Saltar al contenido

SLIME CREATIVO DIY

Rate this post

SLIME CREATIVO DIY

Os presentamos varios Kits de Slime creativo DIY y complementos, para poder hacerlo por ti mismo o simplemente decorar el que viene ya hecho. Disfruta creando

KITS DE SLIME CREATIVO DIY

Comprando un Kit de Slime creativo, consigues tener todo lo necesario en una sola caja, para que puedas empezar a crear nada más recibirlo.

Son Slime fáciles de elaborar y con la consistencia perfecta para jugar.

También, incluye herramientas y los recipientes que vais a necesitar para más comodidad.

Los peques podrán elaborar muchos, o todos los Slime de moda dependiendo del Kit que se elija.

Por ejemplo, el Slime de Espuma, el Slime de Nube, Slime de Perlas de Gelatina, Slime de pecera, Slime de purpurina, Slime de arco iris, Slime que brilla en la oscuridad, Slime de mantequilla, y Slime de frutas y chocolate no comestibles. Todos estos Slimes los podrás hacer con el Kit de Slime Creativo Más Vendido.

Original Stationery Kit de Slime Kit para Elaboración de Slime “Hágalo Usted...
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!

Sin olvidar los complementos para mezclar que vienen incluidos. Hay muchísimos, con diferentes combinaciones de Slime para que los niños puedan experimentar.

SLIME CREATIVO DIY QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

También hay un Kit de Slime que Brilla en la Oscuridad!!

KITS DE COMPLEMENTOS PARA SLIME CREATIVO DIY

Si prefieres hacer el Slime tu mismo, o ya tienes el Slime y necesitas complementos para decoralo, te traemos varios Kits de Suministros y Complementos para Slime.

Depende del conjunto que elijas trae bolas de pecera, bolas de espuma, papel de espuma, papel de azúcar, glitter, cajas de almacenamiento, rebanadas de frutas, confeti de inicio, herramientas de Slime y mucho más!

FÁBRICA DE SLIME CREATIVO DIY

Si lo que estás buscando es una experiencia más científica y experimentar todavía más, están los juegos para Fabricar Slime.

Si queréis sentiros como verdaderos científicos creando diferentes tipos de Slime desde cero, prueba una fábrica de Slime Diy

Os dejamos un vídeo de Slime que brilla en la oscuridad y un vídeo de la Fábrica de Slime Diy

REGALO IDEAL PARA NIÑOS

A parte que les encanta y les divierte muchísimo jugar con Slime, les ayuda a desarrollar su capacidad de coordinación con las manos, ojos y cerebro. También desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, lo que hace que sea un regalo ideal para los niños.

ALIVIO DEL ESTRÉS: Es un Juguete creativo ideal para aliviar el estrés en personas de todas las edades.

No solamente para niños, sino también para adultos con estrés. Por su sensación elástica y su textura, el slime le brindará placer en momentos de tensión. Cuando estás cansado y aburrido de trabajar o estudiar, es el momento para parar y relajarte con tu Slime. Moldeándolo o decorándolo, te ayudará a olvidar los problemas.

No hay que olvidar que es un producto químico no tóxico, que siempre tiene que estar supervisado por un adulto, y que dependiendo del Kit que elijas, trae piezas pequeñas que pueden ser ingeridas, a parte del producto en sí, por lo que no está indicado para niños menores de 3 años.

CÓMO HACER SLIME DIY

Parece que no, pero hacer Slime es todo un arte, y no a todo el mundo le sale. Tienes que usar los productos químicos que tocan y en las cantidades adecuadas. Hay personas que después de muchos intentos al final decide comprarlo hecho.

Si este es tu caso, o simplemente prefieres la comodidad de conseguir todo lo que necesitas de una vez, en nuestro catálogo encontrarás Kits de Slime DIY no tóxico que vienen con todo lo necesario para hacerlo fácilmente.

También encontrarás complementos que podrías necesitar si quieres ampliar con más artículos,o quieres hacer un Slime tu mismo DIY.

SLIME CASERO

Hay diferentes recetas para hacer Slime fácil. Hay vídeos súper divertidos donde lo explican muy bien. Hemos seleccionado un vídeo con 5 recetas de Slime sin Borax

SLIME SIN BORAX

Aprende a hacer un Slime sin Borax DIY

Hemos elegido la receta de Slime sin Borax con unos ingredientes fáciles de conseguir.

  • 1.SLIME CON PEGAMENTO TRANSPARENTE O CON COLA BLANCA, COLORANTE ALIMENTICIO, BRILLANTINA O PURPURINA Y DETERGENTE
  • 2. SLIME CON COLA BLANCA O PEGAMENTO, BICARBONATO SÓDICO, COLORANTE ALIMENTICIO Y LÍQUIDO DE LENTILLAS
  • 3. SLIME CON COLA BLANCA, BICARBONATO DE SODIO, COLORANTE ALIMENTICIO, ESPUMA DE AFEITAR Y LÍQUIDO DE LENTILLAS
  • 4. SLIME CON PEGAMENTO TRANSPARENTE, BICARBONATO, LENTEJUELAS Y LÍQUIDO DE LENTILLAS
  • 5. SLIME CON PEGAMENTO TRANSPARENTE, COLORANTE ALIMENTICIO, PURPURINA O BRILLANTINA Y DETERGENTE

Slime súper chulo sin Borax. Elige la que más te guste!!

Disfruta del Slime Creativo en compañía de los más pequeños creando.

Hay que fomentar la imaginación y la creatividad en los más pequeños, y con esta actividad lo consigues.

Para ellos es un experimento, el ver cómo se forma poco a poco mezclando los productos. Además de ser una actividad muy divertida, a los peques les encanta su textura 🙂

Lo chafan, lo estiran, lo aprietan, hunden los dedos… Les entretiene muchísimo. Y no solo a los más pequeños 😉

Si son muy pequeños, esta actividad siempre tiene que estar supervisada por un adulto. Tanto si lo compramos hecho, como si lo hacemos en casa, como hemos explicado un poco más arriba.

Si lo compramos hecho, garantizan que no es tóxico, pero aún así hay que tener cuidado.

Y si lo hacemos en casa, ya hemos visto los ingredientes: cola o pegamento, purpurina, detergente, espuma de afeitar, líquido de lentillas…

Y si son demasiado pequeños, y todavía se llevan las cosas a la boca, no es recomendable hacerlo, por los productos químicos que se usan, y que ya hemos especificado.

No por ello tiene que ser considerado peligroso, una vez mezclado es algo divertido que hace una experiencia única, sensitiva y visual.

Después de la actividad, hay que lavarse las manos.

SLIME CREATIVO .

Índice

Cuando lo hagamos, añadiremos el color que más nos guste, y si queremos que brille! pues más purpurina!! Todo diversión y creatividad???

Además, sólo hay que ver la cara de los peques al entrar por primera vez en contacto con el Slime creativo?

Elige entre nuestros Kits de Slime Creativo, o haz tu propio Slime DIY

Si te gusta crear, no te puedes perder nuestro Post Casas de Muñecas Diy.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados