Saltar al contenido

VENTILADORES VINTAGE Y RETRO

Rate this post

VENTILADORES VINTAGE Y RETRO PARA TU DECORACIÓN DIY

Índice

Ventiladores Vintage y Retro, que serán necesarios para aliviar y poder pasar estos días de verano sin renunciar a tener en tu hogar una decoración DIY exclusiva y original. Dónde también se suma el estilo Industrial cada vez más conocido

VENTILADORES VINTAGE Y RETRO DE MESA

IKOHS Ventilador de Mesa Retro Line VT1511-IK USB 1.5W Rojo - (Elige Color)
IKOHS Ventilador de Mesa Retro Line VT1511-IK USB 1.5W Rojo - (Elige Color)
Altura: 15 cm Ancho - Profundo: 11 cm 11 cm; Disponible envío en 24h; Material:...
19,95 EUR

selección de ventiladores Vintage y Retro

Buscar la funcionalidad de los equipos y el diseño exclusivo que nos aportan, cada ventilador tiene unas características diferentes, con acabados exclusivos que los hace únicos. Ventiladores con estilo que harán mas confortable nuestro hogar. Un diseño unido al su silencio.

VENTILADOR DE PIE RETRO VINTAGE

Ventiladores con estilo y personalidad, Así son ellos, busca un lugar donde prime la estética y funcionalidad para hacerlos lucir.

VENTILADORES DE TECHO RETRO-VINTAGE

Los ventiladores de techo Retro-Vintage tienen una excelente calidad, además de fácil instalación. Estos ventiladores de techo se pueden instalar en cualquier punto de luz para aprovechar el cableado existente.

VENTILADOR DE PARED RETRO-VINTAGE

Los ventiladores de pared retro son ideales para las zonas de paso o allí donde no podamos tener soportes de suelo. Se pueden instalar con mucha facilidad aunque no tengamos mucha idea de electricidad.

VENTILADORES DE SUELO

Los ventiladores de suelo están pensados para espacios amplios, son capaces de mover gran volumen de aire a la más alta velocidad, mientras que a bajas velocidades son muy silenciosos y reconfortantes en días de calor.

VENTILADORES DECORATIVOS Y ORIGINALES QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Estos ventiladores decorativos Originales son ventiladores para espacios abiertos o techos blancos, comprar un ventilador siempre es un acierto.

¿QUÉ VENTILADOR COMPRAR?

Cuando llega el calor las ventas de ventiladores se disparan, y si te dedicas a buscar para comprar, ante tanta oferta de ventiladores, no sepas por cual decidirte.

Existen muchos tipos de ventiladores, modelos y tamaños, y nosotros nos hemos centrado principalmente en los Ventiladores Retro-Vintage. Aunque también encontrarás otros ventiladores Originales y decorativos que te pueden interesar para completar tu decoración.

Esta selección de ventiladores está pensada para facilitarte la búsqueda, así la puedes hacer en menos tiempo, o darte algunas ideas que te podrían ser de utilidad. La elección de un ventilador y el estilo es muy personal

Con una amplia selección para que puedas encontrar el que más te guste. Un ventilador para cada zona de la casa, sin excusas.

TIPOS DE VENTILADORES VINTAGE-RETRO

Hay ventiladores de sobremesa, Ventiladores de Pie, Ventiladores de techo, Ventiladores de Pared y Ventiladores de suelo. Además, todos ellos con estilo Retro y Vintage. Alguno con estilo Industrial, diferentes modelos, tamaños y colores a elegir.

Por último, en esta sección hay otros ventiladores originales y decorativos que te pueden interesar. Son silenciosos, algunos tienen mando a distancia y luz Led, lo que hacen que sean equipos muy completos.

Todos los ventiladores de nuestro catálogo son Originales, Decorativos de Excelente calidad y Silenciosos.

Seleccionados para que no solo os gusten, sino que además os encanten….

¿Te animas a probar uno?

Tambien puedes encontrar Frigoríficos Retro-Vintage, para crear espacios únicos con personalidad.

O ver este estupendo vídeo, No os lo perdáis!!!

Ventiladores Orbegozo potentes

Son ventiladores clásicos, ventiladores potente, pero que puedes controlar a la perfección su ritmo de funcionamiento, los ventiladores Orbegozo ofrecen calidad y garantía al mejor precio del mercado.

Disfruta de una de las mejores marcas de ventiladores para hogar, ventiladores Orbegozo

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados