Saltar al contenido

Accesorios Camper y Autocaravana

Rate this post

Si te resulta complicado encontrar tus accesorios Camper y autocaravana este es tu sitio. hemos preparado un listado básico pero útil.

De esta forma podrás dedicar ese tiempo que te ahorras buscando a instalarlos y disfrutar de tu furgoneta camper, caravana o autocaravana.

Calefacción-Estacionaria-Diesel
Calefacción Estacionaria
Proyector 12v para camper o autocaravana
Proyectores led 12v
Distribuidor porta fusibles camper
Instalación Eléctrica

He tenido la iniciativa de buscar y compartir con todos vosotros lo que pensamos que supuestamente es más necesario ya que cado uno tiene sus preferencias.

No vendo nada, solo mostraré los mejores productos para nuestra camper, que además sirven para las caravanas. Espero que os guste.

Esta es una tienda accesorios Camper y autocaravana Online, donde además de mostrar los accesorios para furgoneta más necesarios, mostraremos accesorios para camping y muchas cosas más

Saber que accesorios camper que tenemos que comprar por ser necesarios, o que accesorios camper son básicos para tus necesidades. Todo esto lo veremos aquí, además de eso te propondremos algunas ideas varias ideas que seguro te van a gustar.

Viajar en camper es un placer que pocos podemos disfrutar, bien por nuestro trabajo que nos lo permite o por nuestro espíritu aventurero o porque sabemos que la vida es corta y hay muchas cosas poder descubrir.

Todo esto es muy bonito, pero sabemos que hay en ocasiones necesitamos ciertas cosas, artilugios, una escoba o una chincheta para sujetar algo…. lo que sea y no lo podemos conseguir.

Índice de Accesorios Camper y Autocaravana.

Índice

Que viajar sea solo un placer, sólo eso, no un cúmulo de problemas.

Pues bien, basándome en Los comentarios de los compañeros de varios grupos De Camper y Caravanas, he decidido recopilar todo aquello que es más necesario para nuestros viajes. Una de las preguntas más comunes era ¿Dónde puedo comprar accesorios para camper? o alguien sabe donde conseguir… A veces las respuestas se hacían de esperar demasiado o no eran contestadas de forma que esperábamos.

Muchos de vosotros tenéis dudas de donde comprar accesorios camper. Nosotros hemos creado un índice rápido de búsqueda, este índice te llevará con el índice te llevará directamente cualquier tipo de accesorio necesites comprar para tu autocaravana o camper. Así esperamos que puedas encontrar todos los accesorios necesarios camper muy rápido.

¿De qué empresa son estos Accesorios que mostramos?.

Sólo tenemos permiso para mostrar los Accesorios Camper Amazon y accesorios Autocaravana, pensamos que es una de las mejores tiendas de venta online. Además que sus envíos son rápidos. Aunque sabemos y esperamos que otros gigantes de ventas online nos dejen mostrar algunos productos interesantes.

Mientras la publicidad es lo que «nos permite» cubrir un poco los gastos, sentimos que pueda llegar a ser molesta.

No somos los dueños de los productos, sólo mostramos el producto. EL PAGO SE LES HACE A ELLOS eso si ,seleccionamos lo mejor de lo mejor tanto accesorios camper invierno o de verano. De esa forma podemos garantizar que tus viajes sean de los mejores o sin problemas.

Accesorios Camper para Furgonetas.

Los accesorios para furgonetas más genéricos, son aquellos que nos pueden hacer falta o facilitar nuestras rutas, ideas de accesorios camper, que en algún momento puedes necesitar en caso de emergencia.

Los Accesorios Camper más Buscados.

Una de las cosas que mas nos lleva de cabeza es la climatización y las neveras para coche de nuestra camper. La información de cómo climatizar una furgoneta camper o autocaravana e incluso los consumos de una neveras de coche y cómo llevarla a veces es confusa, así como ver que tipo de calefacción estacionara existe y que precios tiene.

Nosotros hemos creado una pagina completa que te ayudará a elegir lo mas recomendable para tu camper. No dejes de pasar por CALEFACCION ESTACIONARIA DIESEL, además aprenderás muchas cosas.

Otro de los puntos que hemos querido tratar dentro de la climatización es la refrigeración.

Para ello, hemos dedicado un tiempo a buscar aires acondicionados para camper, autocaravana o caravanas, junto con la búsqueda de los mejores aislamientos. ¿Sabes que el Kaiflex no es el único aislamiento que existe?. conoce mas formas de Aislar el habitáculo de tu camper, pega un vistazo en CONSEJOS PARA CLIMATIZAR UNA CAMPER.

Todo esto es un trabajazo, pero aun así en cuanta más información podamos mostrar mejor. Como resultado de este trabajo hemos conseguido hacer un manual de INSTALACION ELECTRICA PARA CAMPER. De esta forma, resolver cualquier problema eléctrico os resultara más sencillo si conocéis como esta instalado. Por eso hemos creado la ELECTRICIDAD EN FURGONETA CAMPER O AUTOCARAVANA.

Accesorios de segunda necesidad para camper.

Estos accesorios no son muy relevantes para realizar una acampada. Pero somos unos cuantos que no podemos salir sin ellas, Algunos tenemos bebes en casa y necesitamos cosas que para otros son… pues eso algo absurdas.

Aunque por ejemplo, una batidora para hacer una papilla puede convertirse en una batidora para un gazpacho fresquito. Ideas que no falten.

Una tele de 12v para seguir viendo esa serie favorita o simplemente un secador 12v, por que me apetece.

Como veis todos estos accesorios son a 12 voltios, aunque al final de la lista mostraremos algunos de 230v.. veremos…

Batidoras Picadoras 12v y secadores de pelo.

Hago hincapié que son equipos de 12v y su potencia ha sido reducida para poderse utilizar en caravanas o campers, preservando así las baterías de nuestras furgos. Lo repetiré alguna vez más!.

Televisores 12v con Smart tv, o sin Smart tv, Google Chromecast o Stick Amazon, tu eliges!.

Pequeños inversores de corriente, eso si, todos de onda pura.

Un pequeño inversor de corriente de 300w o de 500w no ocupa mucho espacio, sin embargo nos puede ser muy útil en un momento dado.

Además, puedes añadir a tu caja de herramientas un relé Automático, ya que sirven también para instalaciones con relé de accionamiento manual.

¿Qué beneficios tienen los Accesorios de 12v para camper?.

En primer lugar, tenemos que pensar para qué queremos usar ese accesorio. Casi siempre, por no decir siempre, los accesorios de 12v para camper son menos potentes que los accesorios de casa, esto lo veremos reflejados en los Watios.

Además, si os preguntáis el por qué os respondo ya. Hay que optimizar siempre los consumos para prolongar la vida de nuestra batería y su carga eléctrica.

Por ejemplo, una batidora de casa son 1800w o 2000w sin ningún problema. Pero una batidora para camper no superara los 300w, ahí es donde se ve la diferencia de potencia en consumo y por supuesto su rendimiento.

Lo que os quiero decir es, que estos accesorios camper, estan además de para facilitaros las cosas con vuestras rutinas diarias para cuidar de vuestra batería. Han sido fabricados así expresamente, no es que funcionen mal.

Resumiendo, los accesorios de 12v para camper o caravana nos ayudan a tener algunos de los electrodomésticos que tenemos en casa pero a una cuarta parte de su potencia real.

¿Qué accesorios 12v Camper son los más buscados en Internet?.

Los accesorios Camper más buscados son todos los accesorios que funciona a 12v sin necesidad de un inversor de tensión. Estos accesorios de 12v para camper o autocaravana han sido diseñados y calculados para su uso en nuestras furgonetas.

Aunque su rendimiento ha sido mermado, no es por mal funcionamiento, es para que sigamos teniendo ese servicio sin dañar las Baterías, que son nuestros acumuladores de energía y hay que cuidarlas. Por ejemplo no es lo mismo un secador de pelo a 12v que a 230v, la potencia en el secador de 12 v esta limitada, como nuestra capacidad para almacenar energía.

Otros accesorios como la nevera son fundamentales, un Frigorífico para camper o caravana tiene que ser muy eficaz, seguro que encontramos algunas, neveras para caravana que enfríen bien, para este próximo verano

Televisores 12v.

Unos televisores de 12v a tener en cuenta, ya que con un tv stick de Amazon o un crome podrás disfrutar de una película en tus momentos de relax, enviar tus fotos a esa tv o incluso hacer una videoconferencia a lo grande.

Pero si eres de los mas clásicos y con una antena para autocaravana te apañas, hemos buscado las antenas para camper que mejor resultado dan, aunque como bien sabes, si no hay cobertura ya puede ser buena la antena que no sintonizaras nada.

Secadores de pelo a 12v.

Un secador de pelo a 12v puede ser muy polivalente, su función principal es secar el pelo, pero además lo podemos utilizar para descongelar el parabrisa. Con su bajo consumo incluso podemos darle a alguna manta que por desgracia se haya humedecido.

Batidoras a 12v

Estas batidoras o licuadoras son a 12v. Lo primero de todo, tenéis que saber que las Batidoras a 12v para camper o las licuadoras a 12v no van a tener nunca la potencia de una batidora de 230v. Es evidente, estas batidoras de 12v estan optimizadas para no dañar las nuestras baterías, es más suelen llevar una batería de litio de de 1000 a 4000 mAh en algunos casos, para poder ofrecer mas potencia de la que pueden entregar solo conectándola al mechero del coche.

La licuadora y la Batidora para camper se suelen recargar dejándolas conectadas a las tomas de12v con un convertidor de usb . suelen tener un LED que alerta de flash cuando la batería está baja o Cuando está completamente cargado. algunas tiene pantallas etc etc… os mostraremos solo las cuatro licuadoras batidoras de 12v más eficientes.

Accesorios Camper a tener en cuenta.

Sistemas de navegación y Guía GPS

Muchas veces pensamos que lo tenemos todo controlado, pero de repente nos damos cuenta que andamos algo perdidos. Hoy en día un teléfono con GPS nos puede sacar de una apuro con sus sistemas de AGPS (Gps asistido), pero allí donde no tengamos cobertura se nos pueden complicar las cosas.

La solución un verdadero GPS, además nos ayudara a seguir nuestro camino evitando problemas de calles cortadas o estrechas.

Y para aportar algo mas de seguridad, dejaremos unos GPS anti robo, por que muchas veces pasan cosas en segundo inimaginables.

Set de cubertería Picnic

La cubertería para camper es algo importante y necesario, por ello el llevar un set de cubertería extra es recomendable. Unos sets de cubertería que sean sencillos y prácticos, además de no muy caros, que si se pierde un tenedor no le demos la mínima importancia. Las cuberterías para camper de plástico son mas difíciles de limpiar que las cuberterías de acero inox, al ser el plástico poroso deja mas residuos adheridos aunque no lo lo veamos.

Tienda Avance para Furgonetas de Camping

A veces necesitamos un poco mas de espacio, bien sea para zona de ocio en el exterior o para improvisar una ducha rápida en el exterior, estos avances para camper nos lo dan.

Duchas portátiles baratas, pero muy útiles

Así es, son duchas baratas pero con unas garantías mínimas, lo más importante son los motores de las bombas de agua, normalmente se suelen averiar muy pronto, pues como todas las de estos precios. Aunque hemos seleccionado unas que tiene una vida útil algo más de tiempo y otras duchas directamente sin motor.

Algunos de ellos desaparecen rápido, aprovecha si ves una buena oferta.

Accesorios de almacenaje para camper.

El espacio es muy importante, no me atrevo a decir cuanto!, ya que mas de una vez me he despertado destrozado de la espalda… ejem ejem…

Por eso directamente os puedo enlazar a esta web de Almacene para el hogar, que os aportara muchas ideas para el Almacenaje para camper.

Claraboyas para camper o caravanas

No sabríamos como catalogar una claraboya para camper, si se consideran como accesorios interior camper o de exterior, pero igualmente os mostraremos algunas, decidir vosotros…

Una de las mejores claraboyas para furgonetas son las claraboyas Fiamma, fáciles de instalar, son de calidad y aportan esa seguridad que buscamos. Aunque existen otras tantas claraboyas de similares características de otras marcas, pero solo expondremos unas muestras de calidad.

Pensar que algunos accesorios camper no vale la pena comprarlos de segunda mano, sobre todo si tienen que ser estancos al 100%, ya que si no es así podéis tener puntos de oxido en vuestra furgo por intentar ahorraros unos euros.

Accesorios Imprescindibles furgoneta camper

Es una selección de lo que no nos puede faltar en cada una de nuestras salidas, accesorios imprescindibles, bueno, por lo menos para alguno de nosotros. Pondremos sólo 9 accesorios camper que no te pueden faltar por ejemplo accesorios camper a gas y algunos accesorios camper para el baño.

Accesorios de camping baratos o con bajada de precios

Esta ha sido una selección de accesorios de camping baratos o con bajada de precio temporal, el listado puede variar rápido, dependiendo lo que duren los productos.

Accesorios camper ruedas, sistemas de nivelación

Del mismo modo que las claraboyas Fiamma destacan ocurre con los sistemas de nivelación o Juego de rampas, se que hay muchos modelos, pero los materias de Fiamma y Froli os parecen duraderos y de calidad

Accesorios para Emergencias

La vida nos da muchas sorpresas, vale la pena estar preparados, solo son recomendaciones, nunca pasa nada hasta que un día pasa. Es mejor poder afrontarlo bien, estar preparado todo es lo correcto.

Estos accesorios de camper o autocaravana que os hemos mostrado son accesorios camper de compra online. Vamos que los podéis encontrar fácilmente, veis el articulo, si os gusta se compra y se envía a casa en un par de días.

Así de sencillo es comprar en esta web, ya que os reenviamos directamente al vendedor. Por lo demás, os envío un saludo y nos vemos en la carretera!.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados