Saltar al contenido

Nevera portátil eléctrica

5/5 - (2 votos)

Nevera portátil eléctrica, las neveras termo eléctricas. Estas neveras termo eléctricas son una solución para mantener alimentos y bebidas frías sin gastar mucho.

¿Alguna vez fuiste a la playa y te quedaste sin cerveza fría por no contar con refrigeración? Para evitarte estos malos y molestos momentos te recomiendo hacer uso de la mejor nevera termo eléctrica. Te permite mantener los alimentos frescos y bebidas bien frías, todo de forma versátil y muy económica.

Cómo comprar la mejor nevera termoeléctrica portátil

Índice

La tecnología de las neveras portátiles termo eléctricas es muy diversa. Puede venir en pantalla LCD o conectándose al enchufe de 12V del automóvil o hasta funcionar con baterías. El equipo te va a mantener alimentos y bebidas refrigeradas a buena temperatura, ideal para un picnic, acampada o un paseo en el parque con tu familia.

Hoy te voy a explicar en este artículo todo lo que necesitas saber sobre estos pequeños aparatos, para que le saques el mayor provecho.

Los mejores modelos de neveras termo eléctricas del 2022

Lo que deseo es mostrarte las marcas más reconocidas de neveras termo eléctricas portátiles al mejor precio de todos. Te he preparado una lista de los 5 mejores modelos del mercado.  Te incluyo neveras portátiles que se ajustan a tus necesidades sin descuidar tu presupuesto.

Las 5 neveras termoeléctricas portátiles para comprar a tener en cuenta

1- Nevera termo eléctrica Dometic Waeco modelo CoolFun CD 28

Nueva nevera termoeléctrica de Dometic. El modelo CoolFun CD 28, es una de las neveras termoeléctricas más caras de la marca Dometic, Esto es debido a que utiliza la mejor tecnología termoeléctrica para obtener los mejores resultados en el menos espacio posible y aumentar su capacidad interna.

Lo mejor de la Nevera Dometic CoolFun CD 28:

Posee una gran potencia que permite mantener los alimentos y bebidas rozando la casi temperaturas negativas. Su consumo de energía un 35% menor que otros modelos. Cuenta con una capacidad de 28 litros.

Es una nevera portátil muy ligera, con poco mas de 5Kg y unas medidas de ‎53 x 40 x 29 cm, lo que la hacen cómoda para trasportar, siendo ideal para viajes en furgoneta o coche. Puedes conectarla a 12v o 230V. Es muy silenciosa y además te ofrece una excelente capacidad en su interior para almacenar alimentos o bebidas.

Lo Peor de la Nevera Dometic CoolFun CD 28:

Su precio, aunque no es escandaloso y pese a tener una de las mejores tecnologías en su interior, por el precio, debería de soportar los 24v.

2- Nevera portátil termo eléctrica Mobicool Q40

Si tu intención es comprar una nevera termo eléctrica para ir de picnic, vacaciones a la playa o de camping este modelo es el indicado. Se puede conectar al coche o a la red eléctrica directamente. Dispone una eficiencia energética A++y su capacidad de almacenamiento es de 39 litros. Un diseño elegante y un funcionamiento muy silencioso, así que no te va a molestar si pernoctas con ella en tu camper o autocaravana.

Fabricada con materiales ligeros y resistentes, su exterior es de aluminio  y su interior de PVC separando estos dos materiales un aislamiento térmico que mantendrá la temperatura interna siempre a 20º menos de la temperatura ambiente.

En su interior dispone de un separador, donde puedes guardar hasta dos botellas, de 2 litros cada una. Su tamaño es compacto, se puede llevar con facilidad gracias a su asas ergonómico.

3- Nevera portátil termoeléctrica Mirabelle E24

La Nevera termoeléctrica Mirabelle E24 es ideal para actividades al aire libre en el jardín, barbacoas y pícnic, además puede funcionar tanto a 12V/230V.

Si hablamos de la relación precio – calidad la nevera termo eléctrica Mirabelle E24 es muy eficiente. Con tan solo un consumo de 60 w aprox hora. Además de contar con una gran capacidad de almacenamiento y gran asa para un transporte fácil. su temperatura de trabajo es sobre unos 14º menos que la temperatura ambiente

Lo mejor de esta nevera portátil es que esta diseñada para soportar diferentes voltajes, por lo tanto, la podrás utilizar tanto en casa a 230v o en el coche a 12v .

Es perfecta para viajar, pues su peso es de 2,63 kilos, siendo una de las más ligeras del mercado.

4- Nevera portátil termoeléctrica Severin KB 2923

Es una Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor.

Es un modelo de nevera diseñada para excursiones, ligera pero eficiente. Cuenta con una capacidad de 25 litros y una eficiencia energética ideal para disfrutar en tus próximas vacaciones.

Capaz de mantener la temperatura incluso 20°C por debajo de la temperatura ambiente, pero si lo que necesitas es retención de calor puede alcanzar incluso hasta 50°C.

Dicha nevera es compatible con una batería o powerbank y conexión Usb, que puedes instalar para tener un uso desenchufada de hasta 4 horas.

Una nevera termoeléctrica a un precio que no supera los 100€, y que puedes encontrar en oferta en Amazon.

5- Nevera portátil termoeléctrica Mobicool MT08 DC 

Es una pequeña nevera termoeléctrica que tanto enfría como calienta y que además tiene la garantía de pertenecer a la marca Mobicool, aunque puedes elegir modelos de varias capacidades, siendo el de 8 litros el mas pequeño y 48 litros el modelo MT mas grande.

Incluso en su modelo de tamaño mas pequeño, este modelo destaca por su gran capacidad de almacenamiento, capaz de satisfacer tus necesidades en viajes de camping o excursiones, según tus necesidades.

Es un equipo muy silencioso, por su bajo consumo de energía, no pasa de los 48w el modelo mas grande, y de bajo nivel de sonoro.

Su diseño es elegante, duradero y compacto, se puede trasladar con facilidad.  Lo mejor de todo es que resiste arañazos y es muy sencilla de limpiar.

Por todo esto, por su bajo precio y por sus detalles, por ejemplo, los posa vasos superiores, pensamos que es una nevera portátil que te puede facilitar el día a día en tus escapadas, manteniendo todo lo que guardes en su interior a una temperatura adecua.

Conclusión: ¿Qué nevera termoeléctrica comprar?

En mi caso, después de ver y analizar estas 5 neveras termo eléctricas mi decisión estaría clara.

Mi selección seria la Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil.

Motivos:

  1. Su capacidad: Con 39 Litros es suficiente para 4 personas.
  2. La capacidad de mantener frio su interior a una temperatura baja y estable.
  3. El consumo: Su clasificación energética A++ y un consumo inferior a los 58W es lo que necesitamos los Camperos.
  4. La resistencia: El exterior de aluminio protege de arañazos y roturas por golpes.
  5. Facilidad de transporte: Un transporte cómodo, es fácil de desplazar gracias a sus asas que hacen que la lleves pegada al cuerpo fácilmente.
  6. El precio: Por poco mas de 100€ te la envian a casa.

Si estas interesado en ver todas las características completas de esta fantástica nevera portátil termoeléctrica te dejo el enlace a Amazon:

Catálogo de neveras termoeléctricas

Un catalogo de neveras portátiles termoeléctricas siempre es necesario, ya que con el puedes comparar cualquier equipo de los anteriores descritos.

¿Por qué comprar la nevera termo eléctrica?

Entre las características más comunes de las neveras termo eléctricas tenemos las siguientes:

  • Enfrían y calientan alimentos y bebidas
  • Un consumo de energía es de manera continua, es decir, no pueden arrancar o parar como las neveras tradicionales con compresor.
  • Su enfriamiento es función a la temperatura ambiente, puede bajar hasta -20°C  de acuerdo al entorno donde están.
  • Precio es económico, en comparación con los grandes beneficios que puede brindarte

Neveras termo eléctricas baratas

El sitio más seguro y cómodo para adquirir tu nevera termo eléctrica es a través de Amazon España. Tiene una amplia variedad de modelos, marcas, colores y precios, que se ajustan a las necesidades de cualquier cliente.

La mayoría de los modelos de neveras gozan de una extraordinaria recomendación y calificación por parte de las personas que la han adquirido con anterioridad. Todos se sienten satisfechos con su compra y la recomiendan como la mejor herramienta para disfrutar de alimentos y bebidas en la playa, camping o cualquier paseo.

En definitiva, la compra de la nevera portátil es la mejor decisión que puedes tomar, para disfrutar por un buen tiempo de sus ventajas. No se diga más, escoge ya mismo la nevera termo eléctrica que más se identifique contigo. 

Y si no encuentras una nevera termo eléctrica que cubra tus necesidades, prueba a pasar por nevera portátil 12v eléctrica para coche.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados