Saltar al contenido

Neveras para Coche

5/5 - (3 votos)

Neveras portátiles a 12v, 230v o Gas

Índice

Neveras para coche. ¿Qué frigoríficos o neveras podemos elegir para un vehículo?. Esta duda un día nos llega a todos los amantes de la carretera, por ello hemos querido darle cierta importancia y así despejas ciertas dudas.

¿Qué tipos de Neveras existen para vehículos?

Son cuatro los tipos de neveras que existen para vehículos: Las trivalentes, de compresor, absorción o termoeléctricas. Según el tamaño de vehículo y tus necesidades necesidades puedes elegir la que mejor se ajuste.

Neveras para Coche

A continuación te mostramos una selección de neveras especificas para Camper o autocaravana, donde además, podrás elegir precio, capacidad y sistema de funcionamiento, siempre contando con las mejores calidades.

Las 3 neveras a 12v mas vendidas en el 2022

Son las 3 neveras mas vendidas en Amazon en lo que llevamos de año, con un nivel de satisfacción casi del 100%. Estas 3 neveras a 12v son las que mejores reseñas disponen en las tiendas online.

Tipos de Nevera para furgoneta Camper o Autocaravana

Los tipos de nevera para camper o autocaravana se dividen en 4, neveras de absorción, termoeléctricas, de compresor o mini frigoríficos.

Cada una con unas características que las hacen únicas en cuanto a prestaciones y funcionalidad.

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

Diferencia entre nevera de compresor, trivalente, termoeléctricas y frigoríficos

Neveras de compresor:

  • Las neveras de compresor funciona con electricidad, 12Vcc, 24vcc o 230Vac, capaces de llegar a temperaturas negativas. Cuando llegan a la temperatura asignada para el compresor reduciendo los consumos al mínimo.

Neveras de absorción:

  • La temperatura de estas neveras de absorción esta limitada por temperatura ambiente. Enfrían unos 20ºC a 25ºC por debajo de la temperatura ambiente. Su consumo es continuo ya sea electricidad o gas. Funcionan a 12Vcc, 24Vcc, 230Vcc y gas.

Neveras termoeléctricas:

  • Las termoeléctricas son versátiles, tanto enfrían como calientan gracias a su intercambiador de temperatura. Pueden funcionar a 12v, 24v y 230v.

Mini Frigoríficos:

  • Los Mini frigoríficos son capaces de bajar la temperatura de su interior incluso a -15º. Además los frigoríficos se pueden dividir en dos zonas, una para refrigerar y otra para congelar, estos pueden funcionar a 230Vac o gas.

Las Mejores Marcas de Fabricantes de Nevera compresor para Coche o Camper

Son muchos los fabricantes de frigoríficos para Camper, pero muy pocos son los que consiguen satisfacer a este mercado tan complicado.

Una de las tantas razones es por que buscamos frigoríficos de bajo consumo, que enfríen a temperaturas por debajo de los 10ºC y por supuesto, que no hagan ruido.

Una nevera para coche, debe de tener  una o varias de esas especificaciones para que pueda ser aceptada en este mundo camper tan complicado y competitivo.

Es por ello que, aunque hay muchos fabricantes de frigoríficos para camper o autocaravanas, solo algunos llegan a cumplir nuestras expectativas.

El precio de una nevera para coche o furgoneta siempre va acorde a las características globales de las mismas, menor ruido, mayor eficiencia energética y capacidad igual mayor a mayor precio. 

Por ese motivo, debemos de buscar realmente lo que necesitamos, sin caer en el que una nevera grande siempre es mejor o peor que uno pequeño.

Si necesitas conocer más cosas sobre camperizar, no olvides pasar por la pagina principal de Campers Van.

Los 3 mejores fabricantes de neveras para automóvil

Sinceramente, a día de hoy todo se basa en la tecnología y esta está muy avanzada. Hemos querido seleccionar las 3 mejores fabricantes de frigoríficos para automóvil. Pero eso no quiere decir que el resto no sean buenos, solo que estos 3 fabricantes tienen una gama de frigoríficos con una relación calidad precio que ha sido muy acogida en el mercado camper/ caravaning.

Las reseñas de estas tres marcas son muy buenas teniendo como buque insignia neveras de compresor o trivalentes de muy buena calidad.

Neveras AlpiCool
Neveras MobiCool
Neveras Dometic

Las neveras más vendidas para furgonetas Campers o Caravaning

Los frigoríficos más vendidas para furgonetas Campers o Caravaning.

Nevera Dometic más Vendida

Nevera Dometic más Vendida

Oferta nevera MobiCool

Nevera MobiCool más Vendida

Oferta nevera AlpiCool

Oferta nevera AlpiCool

Esperamos haber podido colaborar a elegir tu nevera, ya que seleccionar las mejores neveras es un trabajo complicado.

Si necesitas mas Información para camperizar, no dudes pasar por nuestro índice!.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados