Saltar al contenido

Neveras Compresor Camper

5/5 - (1 voto)

Las Neveras de compresor Camper de 12v son perfectas para cualquier Vehículo. Este sistema con compresor es una de las manera más eficientes para mantener fríos nuestros alimentos o refrescos. Estas neveras no solo son capaces de mantener una temperatura constante por debajo de los 5 grados, sino que gracias su eficiencia energética y bajo consumo son ideales para instalar en cualquier tipo de vehículo.

¿Quieres comprar la nevera de compresor perfecta para llevar en tu camper, coche, camión, o autocaravana?. Estas en el sitio ideal!

Neveras compresor camper para coche

Marcas de neveras compresor 12v

Índice

Existen muchas marcas de neveras de compresor a 12v, lo más importante para elegir una es conocerlas un poco. Las neveras compresor 12v Mobicool, Waeco, Webasto o Alpicool son unas de las mas conocidas en el mundo camper o caravaning.

Las neveras de Compresor más vendidas

Estas neveras de compresor son las mas vendidas por amazon. Están consideradas como las mejores en cuestión de rendimiento y precio, Son frigoríficos de compresor muy eficientes y 100% recomendables. Pinchado en los siguientes enlaces te redirigirá a Amazon para poder ver todas sus características al completo.

Nevera barata 12v de compresor

Por supuesto que existe la nevera barata, mal llamadas » neveras 12v compresor china » pero lo primero que nos deberíamos preguntar es por qué es considerada una nevera barata, ya que muchas veces aunque tenga el precio bajo puede salirnos realmente cara.

La respuesta muchas veces es complicada, ya que algunas Neveras Compresor para Camper baratas tienen calidades excelentes. Por lo tanto, ¿Dónde esta el truco? Desde el problema en aduanas, como en la fabricación de las mismas en acabados sofisticados innecesarios hacen que el producto final se encarezca. Una nevera de compresor barata puede ser de una marca poco conocida y quiera ganar reputación en el mercado, pero no por ello debe de ser mala.

Las neveras de compresor 12v más baratas!

Es complicado encontrar un comparador de precios para neveras de compresor 12v, no valdría de nada ya que solo el mero hecho de mostrar un precio poco tiene que ver con la realidad de su buen funcionamiento y calidad.

Nosotros para ello buscamos las reseñas de los compañeros campers y caravaning. Aunque muchas veces es complicado nos quedamos con las opiniones comunes.

Por ello antes de nada, te queremos presentar la nevera más barata de compresor y que funciona muy bien. Las mejores ofertas de neveras de compresor amazon con las mejores reseñas.

La mejor nevera de compresor 12v / 24v

Sin lugar a dudas, siempre estamos buscando lo mejor para nosotros y los nuestros.  En este caso si hablamos de neveras de compresor camper de 12v la mejor es la MobiCool Fr40.

Esta nevera compresor de 12v nos aporta todo aquello de lo que vamos buscando, el espacio, el consumo y sobre todo la facilidad de bajar su temperatura incluso a grados negativos. 

¿Por qué es la mobicool la mejor nevera compresor?

Desde su  tamaño correcto e ideal para la mayoría de vehículos, a las calidades en su material de fabricación, sin olvidarnos que la nevera mobicool viene equipada con uno de los mejores compresores con mayor rendimiento y menor consumo.

Quieres saber un poco más de la mejor nevera de compresor 12v, pega un vistazo En MOBICOOL FR40.

¿Cuánto consume una nevera de compresor de 12v?

La fórmula para saber cuanto consume una nevera  es dividir la potencia (w) de esta por su voltaje (V),de esta forma, el resultado serán los amperios (I) por hora consumidos por hora.

Por ejemplo: Una nevera  con una potencia máxima de 50w, si la conectamos a una fuente de 12,5v, el consumo de 4 A/h cuando el compresor está funcionando a pleno rendimiento.

¿Siempre consume lo mismo una nevera de compresor?

Por supuesto que no, las neveras de compresor 12v estan controladas por unos termostatos. Estos son los encargados de detener el compresor cuando llegan a la temperatura seleccionada manualmente o programada.

Una nevera compresor 12v camper es capaz de llegar a la temperatura de consigna (Temperatura seleccionada) en muy pocas horas y además mantenerla.

Un ejemplo de ello seria poner la temperatura de la nevera tipo compresor a 5ºC, si la temperatura ambiente es de 25ªC, para abatir esa temperatura tardaría 1,5 Horas (Aprox).

Por lo tanto para saber el consumo lo calcularíamos de la siguiente forma:

  • Nevera de 50w
  • Tensión de 12,5v
  • Consumo 4A/Hora

Multiplicaríamos esos 4 amperios por 1.5, el resultado serian 6 A/h. Al máximo rendimiento, luego pasaría a consumir menos, dependiendo de las veces que necesitemos abrirla.

Neveras 12v compresor camper de segunda mano

Seguro que habéis pensado en algún momento el comprar neveras compresor 12v de segunda mano. ¿Por qué no hacerlo? La opción es muy buena, si sabemos su procedencia pero si no, puede llegar a ser una perdida de dinero. Los motivos son los siguientes:

  • La cantidad de horas de uso: (no debería ser un problema, pero al tratarse de pequeños compresores pueden sufrir por temperatura).
  • Donde ha estado instalado: Si la nevera ha estado instalada en una furgoneta con poca capacidad de disipación térmica, algunos componentes como las sondas de temperatura ( Termostato) y el compresor pueden presentar modificaciones en sus parámetros.
  • Higiene: Pocos son los casos, pero haberlos los hay, no hablamos de su capacidad de almacenaje, sino de los respiraderos de sus componentes. La limpieza de una de nevera de compreso es importante. Los componentes llenos de polvo u otras cosas llevan al agotamiento prematuro de estas neveras.

Como ves, en esta sección puedes encontrar toda la información que necesites, además de neveras para coche de 12v, poco a poco te mostraremos los mejores accesorios camper y autocaravana, poco a poco la iremos ampliando. No dejes de pasar por aquí para estar a la ultima en Camperización!.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados