Saltar al contenido

Nevera MobiCool Fr40

5/5 - (2 votos)

Mobicool nevera portátil de compresor fr40 ac dc 12v, 24v y 230v.

Nevera a Compresor MobiCool Fr40

Mobicool Fr 40, la mejor nevera 12v de compresor

Índice

Para quienes desean mantener sus alimentos frescos o tomar cualquier bebida bien fría en todo momento, les tengo una buena noticia. Queremos mostrarte una oferta de la nevera portátil Mobicool Fr40, con temperatura ajustable de +10°C a -10°C. Además está equipada con un compresor de respuesta rápida para obtener la temperatura deseada con el mínimo consumo energético.

Mobicool fr40 es lo más avanzado en tecnología de refrigeración para coches, camiones y hasta furgonetas camper. Siendo una nevera eléctrica que no sólo enfría sino que además puede llegar a congelar.

Todo lo que debes saber sobre la nevera portátil Mobicool Fr 40

Capacidad nevera  Mobicool Fr40

Características y Medidas Mobicool Fr40

La nevera Mobicool modelo Fr40 está siendo tendencia en el mundo de la refrigeración. Hemos recopilado para ti las características más importantes de este producto y su utilidad en nuestra vida diaria.

Display digital:  Tiene un panel de control digital, intuitivo y fácil de manejar.

Luz led:  Para un ofrecerle al usuario una experiencia diferente en refrigeración, la nevera portátil tiene en su interior luz led.

Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una...
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C

Clasificación energética:

Posee una clasificación energética de A+, Cuenta con conexiones especiales de 12/ 24/ 230 V para usar en conexiones especiales en el coche, camión y red fija.

Consumos reales MobiCool fr40

Una cosa que tienes que tener clara en cuanto a consumos es que la nevera Mobicool siempre consumirá 48w/h. Lo que si que será diferente, será la cantidad de amperios hora absorbidos dependiendo de a que tensión (V)  la vayamos a conectar. 

Un ejemplo de ello lo podemos ver aquí:

  1. Si realizamos la conexión a 12Vcc absorberá 4A (12×4=48w/h).
  2. Si la conectamos a  24Vcc absorberá 2A (24×2=48w).
  3. Por último, si la conexión es a red directa de 230Vac el consumo máximo será de 0,208A/h (230×0,209= 48,07w/h).

Esperamos haber sido claros respecto el tema de consumo eléctrico de la nevera mobicool fr40.

Capacidad mobicool Fr40:

Tiene la capacidad de almacenamiento para 38 litros, cuenta con un espacio en posición vertical para cada botella de máximo 1,5 litros. Lo que la convierte en una de las neveras para viaje más cómodas y fáciles de trasladar.

Medias MobiCool Fr40

Sus medidas son ideales para una nevera portátil con unas medidas de largo de 58,4 centímetros, un ancho 36,5 centímetros y 44.6 centímetros de alto. Además tenemos que tener en cuenta que con la tapa abierta en vertical mide 72,6 centímetros.

Peso de Nevera Fr 40

Su peso compacto es de 12 kilogramos. Como ves es una nevera ligera por lo que se puede ubicar con facilidad en cualquier lugar gracias a su facilidad de transporte.

Medidas laterales Medias nevera Fr 40
Medidas laterales Medias MobiCool Fr40
medidas frontales Medias nevera Fr 40
Medidas frontales Medias MobiCool Fr40

Características compresor nevera Fr40

Consumo Mobicool Fr40, Detalles del compresor

La nevera Mobicool fr 40 instala uno de los mejores compresores a 12v. Dispone de un compresor hermético el cual le hace ser uno de los más silenciosos del mercado. Además, contiene electrónica de control integrada con protector de bajo voltaje y evaporador de aluminio.

No sólo eso, sino también tenemos que tener en cuenta el consumo. El compresor de la nevera mobicool solo consume 45W Hora, siempre sin tener en cuenta el consumo de la electrónica interna. Aun así, este genial frigorífico de compresor no sobrepasa los 50W hora con todo. Piensa que la Mobicool fr40 dispone de un sensor de temperatura el cual hace que pare y arranque este genial compresor a 12v.

Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una...
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C

Ruido del compresor mobicool Fr40?

Como todo compresor hace ruido en su funcionamiento, pero en esta ocasión hablamos del compresor del congelador o frigorífico Mobicool Fr40. Este compresor tiene 49 dB de ruido según su ficha técnica. Un ruido que se pude ver alterado por la tranquilidad de la noche que por otro lado si lo comparamos con otras neveras de compresor, veras que es un ruido bajo o muy bajo.

El ruido del compresor de esta nevera congelador fr 40 no es continuo, ya que al enfriar tan rápido si no estamos abriendo y cerrando su puerta este compresor esta en reposo y sobre todo a la ora de dormir.

En definitiva, compresor poco ruidoso y con el que podemos convivir en cada una de nuestras salidas.

¿Por qué comprar la nevera Mobicool Fr40 para tus viajes?

La nevera para viaje Mobicool Fr40 es la mejor alternativa que puedes tener para almacenar botellas de agua fría en todo momento. Su tamaño practico te permite trasladarla facilidad a cualquier lugar, dentro de tu vehículo no ocupa mucho espacio.

Esta nevera está fabricada con los últimos avances tecnológicos en refrigeración portátil, es la más avanzada en su generación. Trabaja con la más alta eficiencia y desempeño. Te permite disfrutar por muchos años de un producto que va a simplificar tu vida y la de tus seres queridos.

El diseño de la nevera portátil te va a encantar, es un modelo moderno que te permite trasladar con facilidad licores, jugos, frutas y mucho más. Esta fabricada en un material resistente, no se rompe con facilidad. En caso de caerse al suelo, la nevera se mantiene intacta.

Para la mayor comodidad de las personas al momento de su traslado, la nevera contiene dos asas resistentes. Te permite equilibrar mejor su peso, evitando así cualquier accidente durante su traslado. Posee un formato de apertura superior practico y de fácil acceso.

Opiniones MobiCool Fr 40

Ventajas y desventajas de Mobicool Fr40

Las ventajas y desventajas son siempre unos de los puntos en los que más nos fijamos a la hora de comprar. Si bien las opiniones nos hacen poner en una balanza al producto para poderlo valorar adecuadamente.

Ventajas y desventajas de Mobicool Fr40

¿Dónde comprar una nevera Mobicool Fr40 barata?

Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una...
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C

La nevera para viajes siempre ha sido un producto costoso, debido a su alta tecnología y la mobicool Fr40 no es la excepción. Sin embargo, hemos realizado una comparativa con respecto a su relación precio-calidad en las principales tiendas online. Hemos descubierto que el sitio más seguro y económico para adquirirla es Amazon España.

En la reconocida tienda virtual de Amazon vas a encontrar esta nevera de compresor a un precio barato, y que además, este se ajusta con facilidad a cualquier presupuesto ya que puedes incluso fraccionar los pagos.

La mayoría de los clientes que la han comprado esta nevera se sienten satisfechos y la recomiendan como un producto de calidad y muy útil.

En definitiva, comprar esta nevera portátil es la mejor inversión que puedes realizar para conservar alimentos y bebidas durante tus viajes.  No lo pienses más y moderniza ya mismo tu vida.

Desde Diycompras y la sección Neveras compresor te recomendamos esta nevera de compresor al 100%.

Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una...
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados