Saltar al contenido

Mini frigoríficos

5/5 - (1 voto)

Los mejores Mini frigoríficos 12v y 230v, tendrás tus alimentos y bebidas siempre fríos

Índice

Aquí tienes unos cuantos consejos para acertar con tu compra de un mini frigorífico…

¿A quién no le gustan mini frigoríficos, Unas mini neveras que pueda llevar a donde quiera?  Siendo este el mejor aliado que puedes tener en tu camper para almacenar alimentos durante cualquier época del año.

Posee una avanzada tecnología que te permite disfrutar de bebidas frías a donde quiera que vaya. Evita que los productos alimenticios se deterioren. Es perfecto para llevar consigo en los viajes de campers y autocaravanas.

Los 3 mini frigoríficos mas vendidos en Amazon

Los precios de mini neveras y mini frigoríficos

Es bien sabido que estas mini neveras son utilizadas para instalar vehículos camper, habitaciones sweet, mini bares etc… por ello, al ser zonas de interés y con cierta exclusividad, lo precios de estos no dejan de subir.

Quizás se lleguen a equiparar al final a los frigoríficos de compresor 12V. Aún que da algo de margen de diferencia en cuanto a precios de las minineveras si las comparamos con las de compresor a 12v. Por ello si estas interesado en una, no lo pienses mucho!.

¿Cuáles con las ventajas de llevar un frigorífico pequeño en el camper?

A continuación, te comentamos las increíbles ventajas que tiene el comprar mini frigoríficos:

Ideal para espacios pequeños: Las personas que disfrutan de un estilo de vida activo, que a menudo viajan a bordo de vehículos camper, camiones o coches amaran dicho refrigerador.

Posee un tamaño de 10 x 7 x 10 pulgadas, es liviano y se puede trasladar sin ningún contratiempo. Su diseño es empotrado que te permite múltiples opciones de colocación.

Encendedor: Las mini neveras trivalentes se pueden enchufar en el encendedor de tu camper para que así mientras conduces los alimentos en su interior se mantienen fríos y frescos. Su traslado es muy fácil, viene con asas y correas.

Capacidad: Cuenta con una capacidad de 4 litros, que puede enfriar latas de 33cl, botellas de agua grandes o conservar alimentos que precisen de baja temperatura. Su interior mide 5 x 5 x 7. 5, se incluye un estante extraíble, que te ofrece opciones de almacenamiento de objetos pequeños como leche, frutas, yogurt, jugos, botellas, entre otros.

Lo mejor para el cuidado de elementos esenciales de belleza: Puede enfriar productos para el cuidado de la piel o belleza. Una preocupación para los amantes de la belleza es que durante el viaje en campers tengan acceso a artículos de belleza donde y cuando lo deseen.

Es la nevera pequeña más fina para el cuidado de la piel, se ve comúnmente en vehículos, coches, barcos y mucho más.

Cable de alimentación: posee múltiples fuentes de alimentación con un cable de 230 V y otro cable de 12 V. La longitud del cable es de 4.9 ft.

Frigorífico Mini con Congelador

Pues sí, existen los mini frigoríficos con congelador. Un Frigorífico Mini con Congelador es capaz de ofrecernos muchas ventajas, por ejemplo, en verano transportar helados, hielo etc, mientras en el cajón Verdulero tienes tu fruta, verdura o carne a una temperatura perfecta.

Estos frigoríficos con congelador son capaces de ofrecer temperaturas de -20ºC en una zona y 5ºC en la zona frigorífica.

Los mejores modelos de frigoríficos pequeños

Tienes que saber que en el mercado existe una amplia gama de frigoríficos pequeños de 12v y 230v. Además de marcas más reconocidas y de calidad tenemos: Orbegozo, Astro, Hisense, Saivod, Smeg, entre otras.

Es normal que entre tantos modelos y marcas te sientes algo indeciso. Pero debes elegir el que sientas que mejor se adapte a las necesidades de tu camper. Puedes ser un poco mas tradicional y optar por el modelo de mini nevera de una sola puerta o algo más irreverente y llevarte a casa el diseño de dos puertas.

Todas las marcas señaladas con anterioridad gozan de una extraordinaria reputación. Los modelos de mini frigoríficos se ajustan a las necesidades de cualquier cliente.  En diversos colores, tamaños y funcionen complacen hasta los gustos más exigentes.

¿Dónde comprar una mini neveras baratas?

Por lo habitual en cualquier tienda física o virtual los frigoríficos chicos tienen un costo muy elevado. Se han convertido en productos prácticos para trasladar alimentos, pero también costosos.

Hemos dedicado tiempo para analizar los precios de las mini neveras en las principales tiendas online y hemos descubierto que el lugar más seguro y económico para comprar este producto es a través de Amazon España.

Catalogo de mini frigoríficos

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados