Saltar al contenido

Oscurecedores furgoneta

5/5 - (1 voto)

Alternativas a los Aislantes Térmicos para furgoneta, los Oscurecedores

Índice

Los oscurecedores térmicos son laminas reflectantes que nos sirven para proteger nuestra furgoneta o cualquier otro vehículo sobre todo de los rayos solares. Además también nos protegen del exceso de luz solar en el interior.

Los paneles oscurecedores, al igual que el Kaiflex, también contribuyen al aislamiento térmico. Estos paneles térmicos en verano refractan la luz solar que atraviesa el cristal expulsándolos al exterior y en invierno, impiden que el calor escape del habitáculo. Por lo tanto unos buenos oscurecedores para camper nos ayudan a mantener una temperatura estable en cualquier circunstancia climática.

oscurecedores térmicos furgoneta

Oscurecedores térmicos para furgonetas de interior

Aislantes Térmicos Aluminizados con ventosas:

Siente la diferencia al tenerlos instalados. Es decir, sentirás el cambio en la sensación térmica cuando los oscurecedores térmicos estén instalados en tu furgoneta.

Oscurecedor Térmico Exterior

Existen Oscurecedores térmicos de exterior. En otras palabras, estos son los que mediante un soporte interno o sujeción protegen al vehículo, a su chapa de la lluvia, nieve o granizo. Su instalación muy sencilla y rápida.

Este tipo de oscurecedores para furgoneta no se suelen recomendar si piensas pasar un tiempo alejado de tu vehículo, a no ser que esperes condiciones meteorológicas adversas.

Oscurecedores furgoneta recomendados

Simplemente si no quieres unos oscurecedores a medida, estos son los ideales. Oscurecedores de calidad demostrada.

Oscurecedores furgoneta caseros

Aislantes térmicos caseros

¿Quieres ahorrar un poco de dinero y fabricar unos oscurecedores térmicos para tu furgoneta?. Te explicamos paso a paso como conseguirlos de una forma sencilla.

Fabrica tus Paneles Oscurecedores Térmicos

Cómo hacer oscurecedores para furgo

Si tienes problemas para encontrar un oscurecedor adecuado para tu furgoneta, te recomiendo este video DIY, ( Do it yourself), con el que aprenderás a fabricar unos oscurecedores para tu furgoneta a medida y sin problemas.

Es muy sencillo, tan sólo necesitas 3 cosas.

Por ejemplo las que abajo te comentamos!.

Materiales para fabricar oscurecedores caseros para furgoneta

Oferta!!
SuperFOIL RadPack- Lámina aislante de radiador de alto rendimiento (5 mx 60 cm)...
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se adapta a todas las formas y tamaños de radiadores, simplemente corte a medida con tijeras, baje detrás del radiador y asegúrelo a la pared con las almohadillas autoadhesivas (incluidas). ¡No es necesario quitar el radiador!
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: Desarrollada para ofrecer una emisividad ultrabaja, la capa de superficie refleja más del 95% del calor en la habitación, el núcleo de burbuja duradero proporciona una capa adicional de aislamiento que maximiza el rendimiento térmico general.

Aislante térmico

oscurecedores térmicos furgonetas

Estabilizador Aislante térmico de foil con foam para manualidades

Este es el aislante térmico ideal para fabricar unos oscurecedor furgoneta con el que además, mantendremos con ellos una temperatura estable en el interior del vehículo. Es impermeable, además, no produce condensación. Este aislante térmico es ligero y flexible.

Royo de Papel de Mesa

Royo de papel de mesa

Rollo Mantel de Papel 

Este royo de Papel para mantel tiene 1 metro de ancho por 100 metros de largo. Sabemos que te va a sobrar para fabricar el oscurecedor furgoneta, pero nunca esta demás tener este royo de papel, ya que, además de servirnos para esta manualidad nos puede servir para otras manualidades.

Soportes para oscurecedor furgoneta

Ventosas para oscurecedor térmico ventanas furgoneta

Ventosas para Oscurecedores

Son ventosas muy practicas. Con ellas podremos fijar los oscurecedores térmicos de ventanas para furgonetas. No sólo sirve para fabricar el oscurecedor, también los podéis utilizar para instalar unas cortinas, ya que son capaces de soportar casi 2kg de peso. Están fabricadas con PVC resistente, la cual las hace ideales para soportar altas temperaturas.

Características Estabilizador Aislante térmico de foil con foam para manualidades

Es uno de los mejores materiales para este tipo de manualidades, el Oscurecedores furgoneta.

En versión Móvil, Selecciona ver imagen para Agrandar.

En Pc pulsa botón derecho abrir en nueva ventana.

Características Estabilizador Aislante térmico de foil con foam para manualidades

¿Son necesarios los Oscurecedores térmicos de ventanas?

Si eres aficionado a las rutas y tienes una furgoneta sea camper o no, caravana o autocaravana unos oscurecedores son muy recomendable. Si piensas en comer en el interior del vehículo o incluso dormir, es totalmente recomendable.

Los oscurecedores para furgoneta o para cualquier vehículo nos ahorraran el bochorno de calor en verano, además de mejorar un poco la sensación térmica en los cristales en invierno.

Te los recomiendo al 100%!

Si este verano quieres ver una peli en tu camper, te recomendamos un proyector 12v especial para camper. Disfruta de la carretera!, pero también del descanso.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados