Saltar al contenido

BOLSOS DE CUERO ARTESANALES

Rate this post

BOLSOS Y CARTERAS DE CUERO ARTESANALES

Índice

bolsos de cuero artesanales
Bolsos de cuero Artesanales

En este apartado de Bolsos de Cuero Artesanales encontrarás diferentes tipos de Bolsos de cuero, la mayoría hechos a mano.

Carteras de cuero, Riñoneras de Cuero, Maletines de cuero y Bandoleras de Cuero y bolsos de cuero artesanales tanto para hombre como para mujer.

Algunos no son Artesanales, pero son 100% piel.

Aquí encontrarás diferentes modelos, estilos y precios.

Comprando Bolsos de cuero Artesanales damos apoyo a la artesanía, y tu luces una pieza única.

Como elementos exclusivos que son, iremos actualizando la página según se vayan vendiendo las unidades disponibles en stock aquí mostradas.

BOLSOS DE CUERO DE MUJER

Comprar un bolso de cuero para mujer nunca ha sido tan fácil

Oferta!!
Bolso Mujer Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable...
  • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
  • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.

Te presentamos varios modelos y tamaños de Bolsos de Cuero de Mujer para diferentes ocasiones. Bolso estilo shopper de Cuero, Bolso de Mano de Cuero y bolso de hombro de cuero. Cada uno de estos bolsos te aportan un look original sofisticado y único.

MOCHILAS DE CUERO DE MUJER

El comprar una de estas mochilas de cuero para mujer es comprar una parte de tradición artesana peletera que podrás lucirla en todo momento y disfrutarla

shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 12911Marrón
3.791 Opiniones
shepretty Mochila Cuero antirrobo Impermeable para Mujer, 12911Marrón
  • ❤ Material: PU Cuero, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x17 cm (12.6 "x 12.6" x 6.7 "); Peso: 500 g. El material superior de Cuero, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.

Aquí encontrarás una selección de Mochilas de cuero de Mujer de diferentes modelos y tamaños, ideal para el uso diario. Tienen varios compartimentos y diferentes bolsillos. Si quieres una Mochila con Estilo y práctica, no puedes perderte estos modelos.

CARTERA DE PIEL ARTESANAL PARA MUJER

Al igual que las mochilas, comprar una cartera de piel es sinónimo de buen gusto, aprecio al trabajo artesano y a su dedicación

Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos...
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).

Las carteras de piel para mujer son prácticas, espaciosas, estilosas y resistentes. Con cierre seguro y espacio para tarjetas monedas y billetes.

FUNDAS DE PIEL PARA TABLET O PORTÁTIL

Todo un lujo el poder disfrutar de una funda para table de piel, ya que no existen dos fundas para estos equipos iguales, comprar una funda para Tablet o portátil es elegancia y saber cuidar lo nuestro

Gusti Funda Vintage para portátil 13'se Adapta a MacBook Pro - Marrón…
373 Opiniones
Gusti Funda Vintage para portátil 13"se Adapta a MacBook Pro - Marrón…
  • ⚙️DISEÑO: Esta bolsa para ordenador portátil convence por su diseño simple. Se utiliza una banda para cerrarla fácilmente. Se puede usar como funda para ordenador portátil o como maletín para documentos.
  • ⚙️CARACTERÍSTICAS: Esta funda para ordenador portátil proporciona un amplio espacio para guardar dispositivos de hasta 13 pulgadas de tamaño y blocs de notas de tamaño A4.

Las fundas de piel para tablet o portátil están hechas con cuero de alta calidad que les aporta resistencia y le dan un atractivo aspecto vintage, y se pueden utilizar en cualquier ocasión. Tienen diferentes compartimentos para que puedas llevar cuadernos, bolígrafos, cartera y teléfono cómodamente.

CARTERA ARTESANAL DE PIEL PARA HOMBRE

Estas carteras de piel para hombre tienen un diseño clásico, que junto al cuero de alta calidad, hacen de la cartera la compañía ideal para el ocio y los negocios. Tienen un tamaño muy cómodo y compacto, a la vez que tienen mucha capacidad para guardar los documentos de identidad, billetes y monedas cómodamente.

BANDOLERAS DE CUERO ARTESANALES PARA HOMBRE

Ideales para el día a día, al comprar una de estas bandoleras artesanas para hombre les permitirá llevar todos sus accesorios y lucir con gran estilo

Bolsas de Aseo de Cuero para Hombres Impermeable Neceser de Viaje de Lavado Kit...
  • ✈COMPARTIMENTOS PARA SECO Y MOJADO: los dos compartimentos exteriores son perfectos para separar la ropa seca de la mojada, como el bañador o la toalla. Este neceser es fácil de limpiar y se seca rápido, por lo que no hay riesgo de que la ropa se moje o se manche de gel.
  • ✈MATERIAL DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA: hecho de cuero sintético de poliuretano con un robusto diseño. Revestimiento exterior resistente al agua que permite eliminar las manchas de agua sin dejar marca. Una capa interior de nailon evita que se filtre la humedad en el tejido, manteniendo así secos todos los artículos de higiene y prolongando la vida útil del neceser.

Las bandoleras de cuero Artesanales son muy cómodas, hechas a mano la mayoría y de excelente calidad 100% Cuero. Ideales para uso diario. Se pueden usar para la universidad, el trabajo, la oficina, cita de negocios y como porta documentos. Dependiendo del modelo puede usarse como maletín de trabajo y como bolsa de cámara de foto o ipad.

RIÑONERAS DE CUERO PARA HOMBRE Y MUJER

Nabob Leather - Riñonera para hombre, unisex, bolsa de viaje, múltiples...
  • Construcción de alta calidad. Hecho a mano por expertos con cuero de vaca 100% duradero, esta riñonera Nabob ofrece moda y funcionalidad cuando viajas, se dedica a actividades al aire libre o para el uso diario. Su construcción de cuero de estudio y sus amplios bolsillos te servirán bien a lo largo de los años.
  • Tamaño ajustable. Un enfoque elegante para el estilo compacto, el Nabob es una gran manera de llevar tus artículos esenciales contigo a cualquier lugar que necesites ir. Mide 30,5 cm de largo x 11,4 cm de ancho x 7,6 cm de alto y está equipado con un cinturón que se ajusta de 66 a 127 cm, lo que permite a los usuarios personalizar la bolsa para un ajuste seguro y cómodo.

Estas Riñoneras de Cuero para hombre y mujer son ideales para llevar lo más importante cómodamente y con seguridad. Hemos seleccionado los modelos más vendidos. Se pueden usar para llevar documentación cómodamente

También permiten hacer actividades al aire libre llevando todo lo necesario con total comodidad y seguridad,Son flexibles, resistentes y robustas, Llevan compartimentos para llevar el móvil, llaves y cartera.

Bolsos de cuero para hombre artesanales

Los bolsos de cuero para hombre artesanales son una de las cosas que no apreciamos hasta que se tienen, el comprar uno de estos bolsos de cuero hará que nunca más quieras salir sin uno de ellos.

Lois - Cartera de Mano Organizador para Caballero. Portadocumentos. Asa de Mano....
  • Portadocumentos de mano organizador de la firma lois; diseño exclusivo; ideal para hombres; elegante y sobrio
  • Cierre principal con cremallera; muy cómodo y funcional; resistente al desgaste

Con un Bolso de Mano de Cuero para Hombre podrás llevar siempre contigo todo lo indispensable, como teléfono, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, y documentos de identificación cómodamente.

Además con su diseño práctico, clásico y de calidad, te aportan un extra de estilo. Úsalo a diario para la oficina o para viajar.

Bolsos de cuero artesanales fabricados en España, diseño y tradición

MALETINES DE CUERO ARTESANALES PARA HOMBRE Y MUJER

ECOSUSI Maletín Portadocumentos para Bolso Hombre de Piel Maletín para...
  • Estructura: compartimento principal con 3 compartimentos pequeños, 2 ranuras para bolígrafos, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo acolchado para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas; 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo trasero con cremallera para un acceso rápido.
  • Diseño humanizado: el mango de cuero PU es suave, lo que puede reducir la presión del hombro. La bolsa de mensajero también tiene una correa ajustable ancha extraíble para un uso fácil.

Son Maletines de Cuero o Portafolios hechos a mano con una calidad excelente, y con un estilo Vintage y desenfadado. Tienen varios compartimentos para poder llevar portátiles ipad o tablets y todos sus accesorios, más otros accesorios que puedas necesitar como bolígrafos, folios y libretas. También llevan bolsillo para poder llevar el teléfono móvil y la cartera. Fáciles de abrir y cerrar, y seguros para todos los accesorios. Son ideales para uso diario de oficina o viajes de Negocio.

MOCHILAS DE CUERO ARTESANALES HOMBRE Y MUJER

Las Mochilas de cuero, al igual que los Bolsos de cuero artesanales son un complemento muy elegante y útil que no nos puede faltar

Además de disfrutar de la calidad de estas mochilas de cuero artesanas, tendremos en nuestra posesión un poco del conocimiento transmitido de todos esos maestros artesanos.

SPAHER Bolso Bandolera Hombre Bolso de Hombro Mochila de Pecho Piel Cuero Bolsa...
  • Material de cuero de primera calidad: esta bolsa de mensajero de cuero SPAHER está hecha de cuero de PU y forro de nylon duradero con una excelente mano de obra, suave y duradera.
  • Dimensiones grandes prácticas: 33 x 21x 13 cm o 13 x 8.5 x 5 pulgadas (alto x largo x ancho), un gran tamaño perfecto para llevar a un viaje de un día o ir de compras, como una revista pequeña, Ipad, tableta de hasta 10 pulgadas, billetera , paraguas, etc.

Si quieres mochilas de cuero 100% hechas a Mano, estas tienen diferentes compartimentos en el interior y varios bolsillos en el exterior, lo que hace muy cómoda su utilización,Consigue un look retro, rústico, atractivo y atemporal usando una de estas Mochilas de Cuero. Elige el estilo de mochila que más te guste.

BOLSA DE VIAJE DE CUERO HOMBRE

Leathario Bolsas de Viaje Cuero Genuino Hombre Bolso de Cabina Vintage Cuadrado...
  • 【Bolsas del fin de semana】Esta bolsa de viaje está hecha de cuero de vaca de alta calidad, resistente al desgaste y muy duradero, hay un gran compartimento principal y un bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos para teléfonos celulares o monedas.
  • 【Bolso equipaje hombre】El tamaño de la bolsa de fin de semana es de 44 x 27 x 22cm / 17.32 x 10.62 x 8.66in. El gran compartimento principal y varios bolsillos interiores son suficientes para acomodar su equipo de viaje, como ropa, tabletas y teléfonos móviles. Las bolsas de viaje también son muy compactas y se pueden transportar en viajes cortos de fin de semana en la mayoría de las cabinas de los aviones.

Estas Bolsas de viaje de cuero para hombre de alta calidad, son resistentes al desgaste y muy duraderas, también Dispones de varios compartimentos y bolsillos con cremalleras, estas son ideales para viajes de trabajo, gimnasio o cualquier ocasión.

¿POR QUÉ COMPRAR BOLSOS DE CUERO ARTESANALES?

En primer lugar, los bolsos y carteras hechos a mano, no se producen a gran escala, son únicos, al igual que sus creadores

Comprar bolsos de cuero artesanales es un reconocimiento a los maestros artesanos por su labor.

En un mundo tan industrializado como el que tenemos hoy en día, poco a poco la Artesanía va desapareciendo, aunque por suerte todavía se mantiene viva, y nosotros queremos apoyar a los artesanos desde nuestro espacio DIY para ayudarles a llegar a más personas.

Hay que mantener vivas las tradiciones para que sigan pasando de generación en generación.

CÓMO HACER BOLSOS DE CUERO ARTESANALES

Si quieres saber cómo se hace un Bolso Artesanal paso a paso, a continuación puedes ver a una Artesana haciendo un bolso de cuero.

Como habéis podido comprobar en el vídeo, es un trabajo largo, laborioso y de plena dedicación.

No es solamente hacer un bolso desde un simple trozo de cuero, también es trabajar y darle forma, hasta hacerlo realidad con el cariño y los acabados que no puede dar una máquina.

PATRONES DE BOLSOS DE CUERO HECHOS A MANO

Además, si lo que estás buscando son Patrones de Bolsos de Cuero hechos a mano, en el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo hacer un bolso de cuero Artesanal y además podrás descargarte los patrones para hacerlo tu mismo.

CARTERAS DE CUERO ARTESANALES PASO A PASO

Si quieres aprender cómo hacer una cartera de cuero artesanal paso a paso puedes verlo en el siguiente vídeo

Y si además te gusta el mimbre, te invitamos a ver todo el trabajo de ARTENANOS DE EL MIMBRE

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados