Saltar al contenido

CASA DE MUÑECAS DIY

Rate this post

Construye tu propia casa de muñecas DIY

Índice

Dentro de la categoría Juguetes Creativos DIY te presentamos unas preciosas Casas de Muñecas con todas sus piezas para poder construir tu Casa de Muñecas DIY desde cero

Las Casa de Muñecas DIY Son preciosas, y no pensamos que haya nada mejor para hacer que construir una con nuestros hijos.

Casas de madera en miniatura

En este apartado veremos unas cuantas muestras de estas preciosas casas de muñecas diy, espero que os gusten tanto como a nosotros.

Casas de muñecas en kit

Son kit completo de casas de muñeca preparados para disfrutar. Con estos kit de casa de muñecas disfrutaras de la compañía de tus hijos, además de aprender y crear desarrollando la imaginación.

CASA DE MUÑECAS A LA VENTA

En todos los Kits que te hemos presentado, viene todo lo que necesitas para hacer una casa de muñecas DIY.

Hay Casas de Muñecas DIY para decoración y otras una vez montadas sirven para jugar. En este caso nos hemos centrado en las Casas de Muñecas Decorativas de Madera.

Las Casas de muñecas DIY decorativas, son geniales para entretenerse, e incluso compartir el proyecto con niños mayores o adolescentes. Es una buena excusa para poder pasar más tiempo con ellos compartiendo una actividad en común.

BENEFICIOS DE LAS CASAS DE MUÑECAS DE MADERA PARA MONTAR

Es muy divertido y entre todos sus beneficios, mejora la imaginación, la creatividad, la psicomotricidad fina, la capacidad de observación, la concentración y la formación del niño.

Puede ser un reto el hacerlo en el menor tiempo posible, y conseguireis asombro, alegría y satisfacción una vez terminado.

Estas Casas de Muñecas para Montar, son un regalo perfecto por su originalidad, su presentación y su aceptación.

Todos los Kits de Casa de Muñecas Miniatura son de Madera de alta calidad, seguros, no tóxicos, naturales y ecológicos.

Hay que tener en cuenta que son Kits de montaje, y la foto que se ve es una vez montada la casa. El producto final lo podrás ver determinado pinchando directamente en el Kit que más te guste.

Son Kits de casas de muñecas adecuados para niños de más de 7 años o más y no indicados para menores de 3 años por el riesgo de asfixia.

Las Casas de Muñecas DIY son ideales para decorar la habitación de los niños, mesas y vitrinas.

Algunas de ellas llevan también luz, lo que una vez encendida, la casa queda más hermosa.

Os dejo un vídeo para que podáis ver cómo se construye una casa de madera DIY.

Si necesitáis algún tipo de herramientas aquí en DiyCompras.com tenemos una selección de herramienas para casa que os pueden ayudar a realizar todas vuestras manualidades o reparaciones.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados