Saltar al contenido

Electrodomésticos Vintage-Retro

Rate this post

Pequeños Electrodomésticos Vintage Retro para decorar tu cocina

Índice

Conoce estos fabulosos Electrodomésticos Vintage Retro, que serán perfectos y necesarios para iniciar o completar una decoración DIY única, exclusiva y original en tu hogar.

Aquí encontrarás una selección de los mejores Electrodomésticos Vintage. Desde Cafeteras, batidoras y tostadoras que le darán un estilo Retro a tu cocina.

Además de originales y decorativos, estos electrodomésticos Vintage– Retro son de buena calidad y quedarán genial en tu cocina, dándole un toque antiguo. Descúbrelos!

Cafeteras Espresso Retro vintage

Cafeteras de Capsula Retro vintage

CAFETERAS DE GOTEO – ELECTRODOMÉSTICOS VINTAGE RETRO

TOSTADORAS VINTAGE RETRO

BATIDORAS DE MANO VINTAGE RETRO

BATIDORAS AMASADORAS RETRO VINTAGE

BATIDORA DE VARILLAS RETRO VINTAGE

Russell Hobbs Retro - Batidora de Varillas (500 W, Batidora Repostería 2...
  • Potencia de 500 vatios
  • Incluye 2 varillas batidoras en hélice para un batido mejor y 2 ganchos para amasar

BATIDORA DE VASO VINTAGE RETRO

ELECTRODOMÉSTICOS RELACIONADOS MÁS VENDIDOS

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE ESTILO VINTAGE Y ESTILO RETRO?

Para empezar, antes de decidirnos por un estilo u otro, hay que saber que diferencia hay entre ambos estilos, ya que son muy parecidos, pero no son lo mismo.

De todas formas, los mismos fabricantes y marcas suelen utilizar indiferentemente los dos estilos, porque directamente entendemos que es lo mismo, aunque no lo sea.

Pero como el saber no ocupa lugar, vamos a dar una pequeña explicación de sus diferencias:

El estilo Vintage, se compone de artículos y muebles originales de otra época, y el estilo retro se compone de artículos y muebles diseñados en la actualidad, pero que evocan la estética de épocas pasadas.

Como se parecen mucho, vamos a concretar un poco más 😉

Primero vamos a concretar más en el estilo Vintage

¿Te acuerdas de ese baúl antiguo que había en casa de tus abuelos?

Si, ese baúl que desearías tener en tu propia casa para darle a tu Decoración DIY ese toque Vintage.

Se trata de eso, de transportarte al pasado a través de objetos y muebles que fueron diseñados y fabricados en una época que no es la actual.

En segundo lugar vamos a concretar más el estilo Retro

El vocablo «Retro» hace referencia a lo antiguo, pero no de la misma forma que Vintage.

Imaginamos que te compras un baúl en la actualidad que te recuerda mucho al de tus abuelos, pero sin embargo no es de esa época, si no que ha sido diseñado en la actualidad, siguiendo los mismos patrones que en la época de tus abuelos, aunque cabe destacar que no será exactamente igual, porque los diseñadores optan por darle su propio toque para aportar algo nuevo al diseño.

En conclusión, una pieza Vintage no tiene que ser sólamente de otra época, si no, que tiene que estar fabricada en esa época como por ejemplo el baúl de tus abuelos. Hablamos de piezas antiguas, que también pueden estar restauradas.

Y el estilo Retro sería el baúl de tus abuelos (muy parecido), fabricado en la actualidad.

Ambos estilos están muy de moda y cada vez hay más artículos y muebles para poder comprar. En este caso son los electrodomésticos pero poco a poco os iremos presentando más productos.

Si te gusta la decoración Retro Vintage, te presentamos unos ventiladores Retro Vintage estupendos. Además disponemos de frigoríficos que quedaran totalmente integrados en tu cocina.

Es habitual ver productos a la venta que dicen ser Vintage aunque se refieren a retro, es indiferente, pero ya sabes exactamente la diferencia de los dos estilos 🙂

Sea el estilo decorativo por el que te decantes, seguro que acertarás y conseguirás que tu hogar tenga esa magia y ambiente único que te brindan estos dos estilos a tu decoración DIY.

Suscríbete a Nuestro Canal de Youtube para estar al día de todos los vídeos. Gracias

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados