Saltar al contenido

Purificador de aire para hogar, aire limpio con filtro HEPA

Qué es un purificador de aire con filtro HEPA

Los purificadores de aire son una variante del ventilador. Un ventilador cerrado herméticamente que por su diseño, obliga a circular el aire por absorción pasándolo por sus filtros internos de alta eficiencia llamados HEPA, abreviatura del ingles (High Efficiency Particle Arresten) capaces de atrapar las más insignificantes partículas de polvo, esporas, ácaros o incluso moho.

PURIFICADOR DE AIRE HOGAR Y NEGOCIO CON FILTROS HEPA
Purificador de aire con filtros HEPA

Estos purificadores de aire para hogar y negocio tienen incorporados unos filtros llamados HEPA

¿Qué son los filtros HEPA?

FILTRO HEPA ANTO COVID
Filtrado ( HEPA) en cuatro Etapas

Los filtros HEPA se utilizan tanto el el filtrado de aire en aviones u hospitales para eliminar del aire partículas como virus y bacterias.

¿Qué tienen en el interior los purificadores de aire para hogar y negocio?

En el interior de los purificadores de aire para hogar y negocio, podemos encontrar un filtrado de cuatro etapas

El filtro HEPA:

  • Filtro de carbón activado: Elimina cualquier partícula de polvo, eliminando el olor y aportando un extra de ozono a tu hogar.
  • Filtro antibacteriano: Sin Bacterias, hongos, ácaros o incluso moho son capaces de proliferar ahí donde tengamos un filtro HEPA funcionando.
  • Filtración de iones negativos: No solo es cuestión de de tener un filtro, sino el mejor filtro, notaras una gran mejoría en tu salud y un gran cambio en el ambiente de tu hogar, sobre todo si convives con mascotas.

Estos filtros funcionan perfectamente en su conjunto, filtrando el 99.97 % de aire eliminando alérgenos, bacterias, ácaros del polvo, esporas de moho, pelos de animales domésticos, humo de solo 0.3 micrones y más grande y filtra la contaminación atmosférica de PM 2.5 

Qué purificador de aire es el ideal para mi hogar

El purificador de aire para hogar u oficina debe de ser capaz de realizar un filtrado de cada estancia de 5 a 6 veces por hora de tal forma que deberemos de calcular el cubicaje de la habitación donde se va a instalar.

Los cálculos para el cubicaje de una habitación son sencillos (LxAxAL) Largo por Ancho por Alto.

Así podemos calcular bien el cubicaje de nuestras habitaciones y por lot anto elegir un purificador de aire para hogar y negocio adecuado

Purificador de aire precios y modelos disponibles para el hogar

Después de comparar durante unas semanas algunos purificadores de aire en dos habitaciones de 20 metros2, hemos conseguido destacar dos de los mejores.

La diferencia entre estos y el resto no es tan solo la eficacia. Además de ser muy eficientes, son adaptables a cualquier espacio, de transporte fácil y adaptable. Pero lo que más nos ha sorprendido es su mantenimiento.

El montaje y desmontaje de estos filtros es tan sencillo que volverlo a tener activo es cuestión de 10 minutos. Desde que empezamos a limpiar los filtros, desmontando, limpiando y volver a colocar bien limpios los filtros, no han pasado ni 10 minutos de reloj.

Oferta!!
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2...
102 Opiniones
Haverland AIRPURE19 Purificador de Aire IONIZADOR, Hasta 80m², 1 Prefiltro + 2...
  • El purificador de aire cuenta con 4 niveles de filtración que aseguran una...
  • Pre-filtro elimina los elementos más grandes, el filtro de desodorización con...
Oferta!!
HAVERLAND PUREAIRBOX - Purificador Desinfectador de Aire y Superficies PCO |...
  • Te presentamos el Pure Air Box: Diseñado para purificar y desinfectar el aire de tu...
  • Tecnología PCO de Vanguardia: Elimina Bacterias y Gérmenes del aire y superficies...

La Fabrica HAVERLAN representa una empresa que de siempre, tanto en climatización o purificación de Aire han apostado por introducir en sus todos sus productos alta calidad y buenos precios

Hay otras firmas que también realizan un gran trabajo en estos purificadores de aire para hogar o negocios.

Los mejores precios de purificador de aire

Revisar el cubicaje o metros cuadrados que son capaces de limpiar, es muy importante para que realmente sean 100% efectivos

Los purificadores de aire para hogar y negocio de tamaño pequeño suelen usarse para habitaciones individuales, para limpiar el aire mientras dormimos.

REPUESTOS FILTROS HEPA

Os mostraremos algunos repuestos de filtros HEPA, son muy fáciles de sustituir

Revisar el modelo y marca de vuestro purificador de aire para hogar y negocio antes de comprar para que así sea el correcto

Esperamos poder haber aportado nuestro granito de arena presentando estos equipos para aquellos que no los conocéis

Si necesitas climatizar vuestro Hogar no dudéis en pasar por CLIMATIZACION PARA EL HOGAR, encontrareis lo ultimo en tecnología.

5/5 - (1 voto)

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados