Saltar al contenido

UBIQUITI UNIFI

5/5 - (1 voto)

✅ En esta web encontraras toda la información de los productos Ubiquiti Unifi, así como la posibilidad de Comprar cualquier equipo, además de conocer todas sus novedades y encontrar las posibles soluciones con ubiquiti controller .

¿QUÉ SON LOS PUNTO DE ACCESO WIFI UBIQUITI UNIFI?

✅ Unifi Ubiquiti AP de acceso wifi o red inalámbrica es un equipo wifi capaz de repetir la señal de tu red inalámbrica, y amplificar enlaces increíbles de largo alcance.

¿Cómo funcionan estos puntos de Acceso unifi Ubiquiti?

El funcionamiento de estos puntos de acceso unifi ubiquiti es muy sencillo, por una parte amplían el radio de señal wifi tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, ya que existen equipos ubiquiti unifi que soportan la intemperie sin ningún tipo de problema.

A través de un sencillo software de configuración , podemos crear varias redes simultaneas (SSID), clonar la nuestra, dedicar una SSID para invitados o simplemente separar las señales para estancias.

Equipos ubiquiti unifi se dividen en varios grupos, los principales son dos:

  • Equipos Unifi Ubiquiti de interior
    • Punto de acceso Unifi U6 Lite: El unifi U6 Lite es un punto de acceso Wi-Fi 6 de dos flujos que ofrece una velocidad de radio hasta 1,5 Gbps con radios de 5 GHz.
    • Punto de acceso Unifi U6 LR: Con amplia cobertura inalámbrica mientras se mantiene la capacidad de la red. Ofrece velocidades de radio de vértigo, hasta 3 Gbps con radios de 5 GHz.
    • Punto de acceso BeaconHD: La forma más sencilla para ampliar la cobertura de tu red Wi-Fi. El UniFi AP BeaconHD extiende la cobertura de Wi-Fi y aumenta el rendimiento en una casa u oficina pequeña.
  • Equipos Unifi Ubiquiti de exterior
    • WiFi BaseStation XGModelo: UWB-XGEl para instalar Wi-Fi en exterior, estadios y grandes eventos.
    • Punto de acceso FlexHD : Duplicar la velocidad de las soluciones de malla tradicionales.
Unifi ubiquiti
Comparación de Puntos de acceso Unifi Ubiquiti.

CATÁLOGO ACCESORIOS UBIQUITI UNIFI PARA CREAR TU RED INALÁMBRICA

Sabias que Ubiquiti Networks ha establecido el estándar para el primer equipo de instalaciones del cliente de banda ancha eficiente con la NanoStation original. Además, NanoStationM y NanoStationlocoM llevan el mismo concepto al futuro con factores de forma elegantes y elegantes, junto con la tecnología integrada airMAX.

Su bajo coste, y su alto rendimiento, además de el factor de forma pequeño de NanoStationM y NanoStationlocoM los hacen extremadamente versátiles y económicos.

UBIQUITI Unifi Networks UAP-AC

Índice

UBIQUITI Networks UFiber Nano G y  Amplificador HD Home

Velocidades de vértigo con trasmisiones de Velocidad de datos de hasta 2.488 Gbit/s

ANTENAS UBIQUITI PARA EXTERIOR

El Sistema de Software airOS y su Plataforma de Hardware Android ofrece funciones como la configuración inalámbrica, configuración de puente o encaminamiento y servicios de administración de sistemas.

Ubiquiti NanoStation M5 y NanoStationM LocoM5

Los equipos Nanostation ha conseguido consolidarse como el primer CPE de exterior del mundo por su bajo coste y alto rendimiento. Los nuevos NanoStation M y NanoStation Loco M tienen el mismo concepto que el original pero han sido rediseñados adaptándose a las nuevas tendencias del diseño y su línea es ahora más depurada y elegante. 

Ubiquiti Spain LBE-M5-23

La antena Ubiquiti Spain es una Antena direccional de alta ganancia, como resultado las antenas LiteBeamM proporcionan 23 dBi de ganancia para la conectividad a larga distancia y utiliza un patrón de antena direccional para mejorar la inmunidad al ruido.

UBIQUITI Rocket AC Prism 5GHz AirMax AC BaseStation up to 500+ Mbps

Si eres un apasionado de la informática , si te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra punto de acceso ubiquiti rp 5ac gen2 5 GHz al mejor precio.

Con Procesador Atheros mips 74kc 720 MHz y tecnología de filtrado revolucionaria gracias a la tecnología Airprism patentada por ubiquiti es capaz de aislar la señal dentro de cada canal, lo que incrementa el ancho de banda y rendimiento en red.

Ubiquiti Switch Unifi 

Expande tu red gracias a la gama unifi switch de ubiquiti Networks, Todos los switches unifi son totalmente gestionables y con conectividad gigabit, ofreciendo alto rendimiento y estabilidad. 

Los Unifi AP-LR ofrece un alcance hasta de 183 metros.

¿Cómo funcionan Estos Puntos de Acceso Wifi?

Consiste en la implementación de un software de control total a estos puntos de acceso unifi ubiquiti mediante acceso web, de fácil configuración tanto para Mac cómo para Windows.

En primer lugar os explicamos Por qué utilizar unifi ubiquiti. Desde la facilidad de la instalación plug and play a una configuración intuitiva.

Unifi es símbolo de control total sobre nuestra o nuestras redes informáticas. Estos son capaces de crear varias redes dentro de un mismo equipo, facilitando así la posibilidad de aumentar nuestra privacidad discriminando entre ellas .

COMO FUNCIONAN LAS ANTENAS UBIQUITI

La antena Ubiquiti, antenas con un largo alcance y control tato de redes 2.4 GHz como de redes 5.0 GHz.

Administras restas antenas y crear un SSID para invitados es muy sencillo. Además de practico, aportando un extra de seguridad para mantener la privacidad de tu red ya sea de Hogar o Trabajo.

Los Ubiquiti ap son Capaz de crear redes 2×2 MIMO para la banda de 5 GHz y hasta 450 Mbps, 3×3 MIMO para la banda de 2.4 GHz.

Con capacidad para personalizar las contraseñas de tú red.

UBIQUITI UNIFI Networks
Punto de Acceso

En segundo lugar, Mapas personalizados y Google Mapas Imágenes de mapas personalizados o use Google Maps para una representación visual de su red inalámbrica.

Ubiquiti Unifi AP Configuración

INSTALACION DE UN EQUIPO UBIQUITI UNIFI

EL Ubiquiti Networks UFiber Loco pasarel el Adaptador Inyector de Poe o el cable CAT6 Impermeables para Exteriores, son accesorios que os pueden hacer falta para realizar con éxito nuestra instalación wifi

Además de algún conector rj45 o comprobador, si es así podéis ver una amplia gama de ofertas en nuestra Pagina de Herramienta De electricista.

Ubiquiti Unifi, Grupos WLAN

Aproveche los grupos WLAN para una configuración flexible, además de implementaciones grandes y permita la conexión inalámbrica entre AP para ampliar el alcance.

Lo más importante, estabilidad del software con la precisión electrónica del hardware hacen que estos equipos sean ideales tanto para el uso domestico como profesional.

No solo hablaremos de estos equipos a nivel de puntos de acceso o amplificadores de señal, sino que disponen de cualquier equipo para realizar cualquier instalación de telecomunicaciones, punto a punto, distribución a demás de cable estructurado etc etc.

En conclusión, Unifi Ubiquiti puntos de acceso wifi o cualquiera de sus equipos para redes son de las mejores soluciones para tener en cuenta.

Además, soporte de controladores siempre actualizado.

Y lo más importante, en los equipos Unifi Ubiquiti , los puntos de acceso Wifi disponen de gran contenido de ayuda en casi cualquier tipo de red, por ejemplo, este Unifi video explicativo sencillo y pero muy eficaz.

Video Tutorial Unifi Ubiquiti :

Para cualquier duda o consulta, puedes hacerlo a través de contacto.

Ubiquiti Unifi Controller

DESCARGAR ÚLTIMO SOFTWARE ACTUALIZADO DE TU UBIQUITI UNIFI

Desde el siguiente enlace puedes Descargar el Software más actual de tu Unifi, Ubiquiti Unifi Controller.

Tener los equipos actualizados a la última versión de Software disponible ayudara a corregir Bugs y por otro lado te aseguraras de la perfecta compatibilidad de los nuevos quipos Adquiridos.

CÓMO CONFIGURAR TU NUEVO EQUIPO UBIQUITI

Ubiquiti unifi Configuración

Las Configuraciones de estos equipos Ubiquiti son muy sencillos, sabemos que la asistencia técnica es importante, por ello te dejamos un Enlace a Soporte Técnico de Ubiquiti Unifi que si tienes dudas en la configuración de equipos Ubiquiti seguro que ahí se resuelven.

Beneficios de tener un amplificador de WiFi

Este dispositivo se ha consolidado como una de las principales soluciones para redes Wireless. Sobre todo para los hogares. Es un amplificador que recibe la señal de nuestra red inalámbrica y la emite con una mayor potencia, lo que nos beneficia porque mejora la intensidad y la conexión de nuestro internet.

Te contamos los beneficios de comprar este producto.

  • Fácil configuración e instalación. Configurar este dispositivo es fácil porque asomos guiados por el software en todo momento. Si hablamos de una instalación física, solo necesitamos enchufar el amplificador y sincronizarlo con el botón WPS.
  • Tendremos una buena conexión a internet. Las personas podrán disfrutar de internet en zonas de su hogar o trabajo, donde antes no llegaba la señal.
  • Es seguro y económico. Estos dispositivos tienen un cifrado de WPA2, esto quiere decir que son muy seguros. En cuanto a lo económico, comprar uno de estos amplificadores es barato y hay mucha oferta.

¿Qué tipos de internet existen para nuestro hogar?

  • Internet de fibra óptica. Es la red que mejor calidad de internet brinda, permite enviar una gran cantidad de datos a una gran velocidad, sin interrupciones.
  • Internet satelital. Esta modalidad de conexión a internet es a través de un satélite, sin necesidad de tener instalado una línea telefónica. Es muy útil es zonas rurales o zonas con poca cobertura.
  • Internet inalámbrico. Es una modalidad de servicio de internet. Usa antenas montadas que buscan señal de torres de transmisión de radio. Ofrece mayor cobertura y llega a zonas sin tanta infraestructura tecnológica.

Esperamos haber podido ayudar en vuestra elección y recodar, para un acabado profesional y de calidad yo utilizo los Unifi Ubiquiti puntos de acceso Wifi.

A día de hoy no me ha fallado nunca ninguno unifi ubiquiti puntos de acceso wifi, os recomiendo que los probéis, espero vuestros comentarios.

Saludos!.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados